Orizaba.- Se crea una aplicación para lograr una recuperación económica de los socios de la Cámara Nacional de Comercio de la región de las Altas Montañas, esto fue posible gracias a un estudiante egresado del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Se trata de la emisión y puesta en circulación de 13 mil tarjetas Canaco Card, en el momento de su emisión estarńa integrados 150 establecimientos pero la meta es la de llegar 500 o 600, lugares en donde se les dará algún descuento o promoción.
El presidente de este organismo, Francisco Jiménez Haces, acompañado de algunos integrantes, explicó que la iniciativa va encaminada a lograr un respiro económico ante los estragos que han sufrido como consecuencia de las restricciones de la Secretaría de Salud para evitar los contagios del Covid-19.
“Iván, es un egresado de ahí, él estuvo haciendo su servicio y sus horas de prácticas directamente en cámara y así es como se logró esta aplicación; nosotros únicamente nos dimos a la tarea de aglomerar a los comercios, unir a los comercios para que los pudiéramos meter a la tarjeta”, puntualizó.
in Última hora