Córdoba.- El médico Carlos Francisco Vázquez Rodríguez es señalado como aquél que golpeó a su esposa Nancy “N”, a la cual le provocó lesiones de consideración, sin embargo, hasta el día de hoy el responsable no ha recibido el castigo correspondiente por parte de las autoridades.
Dicho médico quien es conocido entre los residentes de todo el IMSS Veracruz Sur, por acosar y extorsionar a estudiantes de distintas especialidades, con la complacencia de su pariente el médico José Arturo Córdoba, ambos jefes del área de enseñanza, son señalados de ser solapados y tolerados por la mafia de los Tubilla.
José Arturo Córdoba aseguran que logró que su pariente el acosador y violador Carlos Francisco Vázquez Rodríguez llegara a un puesto de confianza por influencias de José Arturo.
Una vez en dicho puesto es donde empezó el abuso de poder de esos dos pseudo médicos que, a decir de sus compañeros, se dedicaron a vender tesis cobrando jugosas sumas de dinero y/o favores sexuales, tanto llega su enfermedad que no perdonaron ni a la secretaria donde despachaban en la sede delegacional del IMSS.
Años de abusos a internas y unos que otro interno y residentes les hacían ver su suerte, fue en el corto período de la Doctora Célida Duque, ya que fueron destituidos por las constantes quejas y abusos que cometieron, convirtiendo el departamento de enseñanza delegacional en Sodoma y Gomorra.
Tal era su cinismo que comentan empleados y estudiantes del IMSS Veracruz Sur que se burlaban diciendo los dos en coro “al hombre por su apretura y a la mujer por su hermosura”.
Ante todos éstos hechos aberrantes, piden que las autoridades se apliquen y tomen cartas en el asunto para que hagan pagar a los responsables.
in Última hora