in

Delincuencia gana terreno

Superiberia

Córdoba.- El empresario transportistas José Jesús Ramos Garrido fue secuestrado por un grupo armado cuando salía de sus oficinas en la ciudad de Xalapa.

Ramos Garrido fue interceptado el viernes en la noche por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Suburban, hasta el momento no hay rastro del empresario y su familia teme por su vida.

La semana pasada, el transportista Emilio Debernardi Lara, fue agredido a balazos por sujetos armados cuando ingresaba a su vivienda en la colonia La Luz Palotal, por fortuna logró salir ileso; ahora una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguarda su vivienda.

Según Duarte en el último reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hay una disminución entre un 40% y 45% de los delitos que se denominan de alto impacto, sin embargo las cifras se contradicen con el número de casos de secuestros, levantones, enfrentamiento y ejecuciones que diariamente se reportan en todo el estado de Veracruz.

Aunado a esto, salen a relucir las “torpes” palabras que declara el titular de la SSP Arturo Bermúdez Zurita al relacionar a las víctimas de su inseguridad, con la delincuencia.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ganan asistentes $17 mil al mes

Amagan campesinos con bloqueos