in

Truculento permiso de R. Uribe en el Congreso

Superiberia
  • Diputados critican sus prácticas
  • Legisladores señalan que ahora designarán un suplente a modo

CÓRDOBA.- Diputados locales denunciaron que Rubén Ríos Uribe nunca pidió licencia sino un permiso con el fin de que su suplente, José Escamilla, no llegara a ocupar la curul ante el Congreso Local.

Explican que estas artimañas obedecen a intereses políticos entre la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero y él, pues sabían que al llegar Escamilla sacaría a la luz todo el “cochinero” de ambos y daría entrada al proceso de juicio político que existe.

“Ríos Uribe nunca pidió licencia, si es así que lo demuestre, hasta ahora fue cuando pidió y esto por estrategias, porque sabe que como José Escamilla también está jugando para ser candidato a diputado federal ya no le dará tiempo tomar posesión como diputado y si lo hacía antes entonces todavía tendría dos meses para ser diputado y eso no le convenía”, agregaron legisladores morenistas.

Los diputados, quienes critican las prácticas corruptas de Ríos Uribe, aseguran que ahora designarán a un diputado a modo y bajo las conveniencias del aspirante a la alcaldía de Córdoba y de la presidenta de este municipio.

“Hay un compadrazgo entre él y López Landero, sus artimañas para seguir protegiéndola le costarán muy caro a Morena”, sentenciaron.

CANAL OFICIAL

Reconoce Zenyazen padrón irregular de maestros en el estado

Ayuntamiento inhibe con impuestos el autoempleo