in

Se contradice feminicida

Superiberia

Orizaba.- Al realizar la reconstrucción del feminicidio, el presunto responsable continuó negando su crimen; sin embargo, cayó en contradicciones al demostrar la forma en la cual cometió el crimen en la vivienda de la unidad habitacional “Los Olivos”, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Eliut Pena Mora es el presunto feminicida, quien fue trasladado a la vivienda donde cometió en crimen, ubicada en la calle Sevilla, de la unidad Los Olivos, a donde llegó fuertemente custodiado por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

También acudió la titular de la agencia del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia, junto personal del Departamento de Servicios Periciales y algunos familiares de la finada.

Tras acordonar la calle, bajaron al feminicida de una camioneta oficial para entrar a la casa y demostrar la forma en la cual asesinó a su concubina, Norma Janet Aguilar, de 38 años de edad, madre de un menor de 17 años de edad.

Une vez en el interior, dio a conocer con detalles el crimen que cometió en “Viernes Santo”, así como la agresión en contra de su hijastro, al golpearlo con un martillo para evitar ser delatado ante las autoridades policiacas y ministeriales.

El menor de edad se encuentra estable y fuera de peligro, razón por la cual, al declarar ante las autoridades, dio a conocer los pormenores del asesinato de su madre a manos de su padrastro.

Con estas pruebas y señalamientos de algunos testigos, quedó clara la responsabilidad del ex periodista por los delitos de homicidio doloso, tentativa de homicidio en agravio de su hijastro y lesiones que pusieron en peligro la vida del joven.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Rinde su declaración

Apuñala a empleado