in

Sin avances caso de ‘El Frijol’

Superiberia
  • Presumen una venganza

Cuichapa.- A tres días de la ejecución de Ulises (a) “El Frijol de Omealca”, la Fiscalía General del Estado (FGE), carece de avances que sirvan para esclarecerla.
La familia mencionó que cuando lo mataron iba camino a una casa que ocupaba para pasar la noche
Las autoridades descartaron que la muerte de Ulises tuviera relación con la asamblea que se realizaba el día y hora de los hechos cerca de la zona en el salón del Sindicato Independiente.
“Son situaciones aisladas, a esa persona ni siquiera lo conocíamos, a él lo mataron en el callejón cerca de la sede gremial, pero no era obrero, según vecinos lo veían pasar por aquí, pero es de otro lugar”, dijeron informadores de la zona.
Reportaron que podría tratarse de una venganza, ya que los sujetos que dispararon lo hicieron en más de 10 ocasiones y a corta distancia para confirmar su muerte y luego huyeron.
“La motocicleta en la que transitaba presentó 11 orificios de bala y la víctima uno en la cabeza. Agonizó varias horas hasta que en los primeros minutos del viernes falleció en un hospital de la ciudad de Córdoba”, reportaron autoridades.
El asesinato de Ulises se suma a otros que han ocurrido en los últimos días en la región y de los que hasta el momento se ignora el móvil al respecto o los avances.
El hombre pretendió escapar el jueves a una persecución de sujetos que viajaban en motocicletas y cuando se encontraba cerca de su refugio y de su moto, fue baleado en varias ocasiones hasta quedar tirado y moribundo a un lado del camino.
“El Frijol” agonizó más de seis horas hasta que en los primeros minutos del viernes los médicos reportaron su muerte por complicaciones en su salud, dieron a conocer allegados, los que pidieron justicia.

CANAL OFICIAL

Diversas plagas atacan cultivos

Aumentó 2.9% producción de plátano mexicano en 2020