- Le explota una llanta a su camioneta
- La unidad terminó volcada y el chofer tirado a un costado del camino
Nogales.- Un comerciante de muebles de madera perdió la vida durante un accidente que ocurrió ayer sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una de las llantas de su camioneta explotó y volcó.
El infortunado sujeto respondía en vida al hombre de Pedro Antonio López, quien tenía 55 años de edad y era vecino de la congregación El Encinar, cuyos restos fueron trasladados al Semefo para realizarle la necropsia de Ley.
El accidente fue alrededor de las 11:30 horas, el hoy finado circulaba a bordo de una camioneta Pick UP de color gris, placas XU-83-364 de Veracruz, en la cual transportaba madera.
Antes de llegar al servicio médico de Capufe, una de las llantas delanteras explotó y esto hizo que el hombre perdiera por completo el control del volante, por lo que volcó de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica.
Por desgracia, Antonio López salió “volando” por la ventanilla y acabó tirado a un lado del camino, por lo que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas en el resto de su cuerpo y murió al instante.
Fueron paramédicos de Capufe quienes confirmaron que el artesano ya no tenía signos vitales y abanderaron la escena, y posteriormente se dio parte a la Guardia Nacional, para que se realizaran las primeras diligencias.
Poco después, peritos del área de Servicios Periciales acudieron a levantar los restos del occiso, que fueron enviados al Semefo para que, a través de la necropsia que le practique el médico legista, se definan las causas de su muerte.