Ixtaczoquitlan.- Con lesiones en espalda, cabeza y brazos resultó un hombre campesino luego de ser golpeado con una barreta, esto al originarse una riña con unos sujetos, esto durante la madrugada del viernes en la localidad de Cuatlapan.
El lesionado se llama Erick Contreras Martínez de 33 años de edad, con domicilio en la calle San Juan de Dios número ocho de la congregación de Cuatlapan.
El campesino fue trasladado al Hospital Regional de Rio Blanco de manera urgente debido a las diversas lesiones que presentaba y que le provocaron una fuerte hemorragia.
Con relación a los hechos, fue el viernes alrededor de las 01:30 horas cuando el ahora lesionado se encontraba caminando por la carretera federal Ixtaczoquitlan-Fortín, pero fue a la altura de la gasolinera de Cuatlapan en donde se encontró a los agresores.
Aparentemente se trató de al menos tres hombres que lo golpearon con puños y puntapiés, posteriormente lo tiraron al piso y con una barreta lo hirieron en distintas partes del cuerpo.
Algunas personas que se percataron de lo sucedido, rápidamente pidieron la intervención de los policías municipales; los agresores se dieron cuenta que habían sido descubiertos por lo que salieron corriendo hacia el cerro para evitar ser detenidos.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado quien presentaba una fuerte hemorragia debido a los golpes en el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Rio Blanco.
Ahora sus familiares son quienes determinen si interpondrán denuncia ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono