Córdoba.- El conductor del taxi marcado con el número 5 de Chocamán, tuvo que ser auxiliado por automovilistas así como elementos de la policía, debido a que al circular sobre la carretera que comunica de la comunidad Neria al kilómetro 14, perdió el control del vehículo saliéndose del camino hasta quedar entre cañales, donde afortunadamente el conductor resultó ileso.
En información obtenida, los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado luego de que el conductor del taxi con número 5 de Chocamán, un Chevrolet con placas de circulación A-007-XEY del estado, al circular sobre la carretera estatal Neria Kilómetro 14 que el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino hasta quedar varado en unos cañales.
Automovilistas que pasaban por la zona al percatarse del accidente se detuvieron para brindar ayuda, ya afortunadamente el taxista sólo presentó algunos golpes leves.
Después de algunos minutos patrulleros que pasaron por el lugar, también brindaron apoyo hasta posteriormente sacar el vehículo de donde quedó varado y con ello permitir que el taxista continuar con su trayecto ya que el accidente no fue de gravedad.