- Bloquean carretera estatal
- Naranjal y 8 de Marzo se disputan el pasaje, pero la población pide un buen servicio
- Pobladores que utilizan las líneas de transporte recurrieron a medidas extremas para que los escuchen y atiendan sus demandas
- Los residentes apoyan a una de las líneas
Naranjal.- Habitantes bloquearon la carretera estatal para exigir unidades en buen estado, debido a que se disputan el pasaje dos líneas, Autobuses Naranjal y 8 de Marzo; el parque vehicular de la primera está en pésimas condiciones, aseguraron usuarios.
Una de las manifestantes, Matilde Aguilar García, explicó que el problema data de hace varios años y tuvieron que recurrir al bloqueo para que les hicieran caso, puesto que ya están cansados de usar autobuses viejos.
Explicó que ya han acudido ante Transporte Público y nadie les resuelve nada.
“Los de Naranjal están en pésimas condiciones y los caminos son difíciles, necesitamos un buen servicio y que la autoridad voltee para ver el problema y resuelva de la mejor manera”, expresó.
Por ello, los habitantes decidieron cerrar la entrada al municipio y esperar una reunión con los transportistas, a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, pero especialmente a los pasajeros que viajan todos los días.