- Socios de Canacintra
- Los temas a tratar tienen que ver con la función pública de la edil
- Industriales quieren que públicamente se conozca quién habla con la verdad, sobre la rendición de cuentas de la alcaldesa
CÓRDOBA.– Socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quienes se han caracterizado por exigir la rendición de cuentas y transparencia a los gobiernos, retan a la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, a someterse a la prueba del polígrafo para que públicamente se sepa quién habla con la verdad.
“Ya que me señala de corrupto, yo no tengo problema en tomar el reto… Temas exclusivamente de su administración”, se indica a través de la cuenta de Facebook de uno de los directivos de la cámara.
Asimismo, los industriales dejan en claro que los temas a tratar son únicamente los que tienen que ver con la labor pública de la edil.
Y es que constantemente han exigido transparencia en el municipio, lo que ha provocado que inclusive la presidenta los tache hasta de misóginos sólo por el hecho de denunciar la corrupción que ahí impera.