in

Actualización: Muere paramédico tras atentado

Superiberia

Orizaba.- El paramédico que fue baleado en un ataque armado en la ambulancia que viajaba, y que responde al nombre de Rafael Bermúdez Hernández, de 19 años de edad falleció hace unos momentos en el quirófano del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social “Ignacio García Téllez”.
El ataque se registró la mañana de esté martes cuando la ambulancia privada que se dirigía a prestar un auxilio fue intervenida por parte de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un taxi, en las inmediaciones de la avenida Orizaba entre las calles Perote y Alvarado de la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo.
Luego de los hechos registrados, los trabajadores de la salud auxiliados por un familiar fueron canalizados en la misma ambulancia marca Ford con placas de circulación XN-4111- A con número económico 32 al hospital donde debido a la gravedad fue atendido de manera inmediata pero desafortunadamente falleció.
En el estacionamiento de la dependencia de salud, corporaciones policiales se encuentran resguardando la ambulancia a la espera de la llegada de los peritos, es de mencionar que en el lugar los cristales de las ventanas se cayeron por lo que fue acordonado.

CANAL OFICIAL

SE LLEVA DE ‘CORBATA’ DOS VEHÍCULOS

Inicia vacunación para adultos mayores en Nogales