- Gasta millones en imagen
Córdoba.– A pesar de la fuerte suma de dinero que el gobierno municipal ha inyectado para mejorar su imagen, los ciudadanos cordobeses siguen desaprobando a esta administración que vino a acabar con lo poco que aún quedaba de ese partido, “con ese candidato y la unión entre el PRI y PRD no tienen posibilidad alguna de ganar, ¡pero siguen robando en el Palacio!
Quién sabe qué tratos tengan con el gobierno de Cuitláhuac que no les hacen nada… han de repartirles moche a aquellos Morenos en Xalapa”, manifestaron desilusionados.
Según cifras del propio Ayuntamiento panista, tan sólo el año pasado se gastó 5 millones 222 mil pesos del 1 de enero al 25 de septiembre, en publicidad y difusión de imagen.
‘Arias Consultores’ reveló la encuesta realizada en el mes de febrero y donde Córdoba aparece como una de las peores calificadas entre las 100 presidencias municipales del país evaluadas.
Los resultados revelaron que el 83.9 por ciento de los ciudadanos encuestados desaprobó al gobierno panista, y sólo el 6.2 por ciento lo calificó como bueno; dichas cifras no se han movido mes con mes.
En cuanto a la credibilidad en las acciones, el 92.9 por ciento de los calificadores dijo que las autoridades son mentirosas mientras que únicamente el 7.2 por ciento aseguró que se dice la verdad.
Las autoridades intentan recuperar la confianza de los ciudadanos mediante pagos a algunos medios de comunicación; sin embargo, la nula actividad y los presuntos actos de corrupción siguen dando de qué hablar.
El diario saqueo de las arcas municipales y la falta de obras en la actual administración, ha provocado que el Pan hoy tenga muy bajos niveles de aceptación e intención del voto como lo muestra esta gráfica.