Orizaba.- Las reparaciones no terminan en el Paseo Colón, una obra que a la administración municipal le costó 23 millones de pesos y que a la fecha continúa generando gastos por tantas reparaciones que ha tenido después de su entrega.
En su momento, la autoridad la catalogó como la mejor obra municipal; sin embargo, al paso de los meses, el regidor primero, Emmanuel Gómez García, la definió como la peor, considerando que desde su planeación todo fue error, tras error.
Más de cinco veces tan sólo en este año, personal de Obras Públicas ha tenido que trabajar en reparar lo que la constructora “La Orizabeña”, propiedad de José Luis Cruz, amigo del presidente con licencia, Igor Rojí, realizó por varios meses.
El resto de los ediles también supervisó la obra y fue ahí como constató que no se utilizaron los materiales adecuados, pues aún no se entregaba la obra y empezaban a surgir los desperfectos, situación que al paso de los años continúa.
El Paseo Colón hoy se encuentra cerrado por tramos y conforme vayan reparando es que lo van a ir aperturando, afectando en este momento la circulación vehicular, actualmente no se puede transitar de Sur 8 a la 10 por los trabajos que se encuentran realizando, generando molestias
entre los afectados.