Córdoba.- La conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe y su familia se llevaron el susto de su vida luego de que perdiera el control de la unidad al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Córdoba-Fortín, subir al camellón central, chocar y derribar un árbol para quedar en sentido contrario.
Por fortuna durante este accidente la camioneta no alcanzó a colisionar con ninguna otra unidad, sin que resultaran personas lesionadas, sólo los daños materiales por unos 10 mil pesos, informaron peritos de Tránsito estatal que llegaron al lugar para tomar conocimiento.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes cuando sobre el bulevar Córdoba-Fortín, procedente de Tomatlán, circulaba la camioneta Chevrolet de color café, con placas de circulación YHA-5689, conducida por Mariela Vázquez Pulido.
A la altura de la entrada a Santa Leticia con la calle 40, la conductora perdió el control de volante debido al exceso de velocidad, se subió al camellón central para chocar y derribar un árbol, bajó y giró, terminando en sentido contrario.
Peritos de Tránsito estatales fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento y proceder a realizar las diligencias necesarias, dando a conocer las causas y el monto de los daños materiales estimados en unos 10 mil pesos.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono