Orizaba.- Aumentan las necesidades en la Casa Hogar del Perpetuo Socorro, a dos años del fallecimiento del fundador Fray Rubén Maceda, se encuentran más de 18 jóvenes, la mayoría estudia y pocos trabajan. Emilio Hernández, encargado del lugar, dijo que tuvo que asumir la responsabilidad; sin embargo, nada ha sido igual pues los apoyos de grupos o personas benefactores han ido desapareciendo.
Al paso del tiempo han logrado subsistir, pues la necesidad los llevó a implementar actividades para la recaudación de fondos, entre ellas, boteos, bazares de ropa usada en buen estado, así como algunos muebles, entre otros.
La unidad entre los que habitan no ha sido fácil; sin embargo, mantienen el objetivo para salir adelante, el mantenimiento no es fácil, pero superan obstáculos día a día. En este segundo aniversario del Fray, a quien llamaban papá, los jóvenes así como vecinos lo recordaron con un rosario y compartieron una comida de mole poblano y tamales, como se hacía cuando celebraban el cumpleaños del fundador.