in

Reducen aforo en Palacio local

Superiberia
  • Lo instruye edil de Ixhuatlán

Ixhuatlán del Café.- Tras detectar tres casos positivos de COVID-19 entre el personal del ayuntamiento, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, ordenó reducir al 50 por ciento el aforo en el Palacio Municipal, a fin de prevenir contagios.
La medida entró en vigor la semana pasada y se mantendrá vigente hasta el 19 de marzo, “detectamos dos pacientes sospechosos, se les envío a confinamiento y tratamiento médico, a fin de recuperarse”.
Las autoridades destacaron que hubo otro empleado con la enfermedad, pero que ya superó la etapa crítica y está mejorando paulatinamente.

*cifra
28 Casos confirmados de Coronaviris existen en Ixhuatlán del Café, seis defunciones y ocho sospechosos. 


Aseguraron que se trata de casos aislados y descartaron cadenas de contagios, además de que ya los reportaron a la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Córdoba, debido a que actualmente en la escala de semaforización el municipio se encuentra color verde
Refirieron que reforzaron las medias sanitarias desde el jueves pasado, personal de Protección Civil lleva a cabo acciones de sanitización en las oficinas y policías municipales se encargan de controlar la afluencia de personas al edificio público.
“La alcaldesa está preocupada por la situación que prevalece en el planeta, por ello es que desde el inicio de la pandemia dictó las medidas de prevención”, expresaron.

CANAL OFICIAL

La encuentran sin vida

Edil descuida labor por hacer política