- Varias veces han solicitado la intervención de las autoridades, pero no hacen caso.
- Los vecinos señalan que el lugar se ha convertido en un ‘foco’ de inseguridad.
Río Blanco.- Vigilancia y alumbrado público en el parque Jesús García Corona, que se ha convertido en un “foco” de inseguridad, es la demanda desde hace meses de vecinos de la colonia Modelo.
Expresaron que desde el año pasado han solicitado la intervención de las autoridades, porque como vecinos no pueden evitar que el lugar recreativo sea utilizado por personas para ingerir bebidas alcohólicas y hacer sus necesidades fisiológicas.
“Lo único que pedimos es seguridad y vigilancia en nuestro parque, es un lugar para la sana convivencia y no para que las personas se vengan a alcoholizar, ojalá y tengamos respuesta por parte de las autoridades, ya que es una demanda colectiva”, expresaron.
Con las malas condiciones del parque, mencionaron que los más afectados son quienes muy temprano y por la noche transitan por las calles 1 de Mayo, 7 de Enero, 16 de Septiembre e Independencia.
“Ya hemos reportado el problema varias ocasiones, como vecinos pedimos el apoyo de nuestras autoridades, que el parque sea para lo que es porque en esas condiciones no hay seguridad”, puntualizaron.