Orizaba.- La conductora de una camioneta, atropelló la mañana de ayer a un “viene viene”, cuando guiaba al conductor de un vehículo para salir del lugar en donde se encontraba estacionado, por lo que fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.
Jesús Mendoza García, de 66 años de edad, con domicilio en Norte 12 número 265, es el “franelero” que se accidentó cuando apoyaba a los automovilistas para prevenir sufrieran algún percance al momento de estacionarse.
La responsable es la señora Patricia Espidio Cisneros, con domicilio en Norte 28 y Oriente 5 de esta ciudad, misma que al momento del percance conducía una camioneta marca Mitsubishi, de color guinda, con placas de circulación YKB-2929 del estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando la responsable del accidente se encontraba estacionada sobre la calle de Norte 12, ya que al tratar de salir de donde se había estacionado únicamente volteó a la derecha, sin fijarse para delante.
Y es que al momento de esto, “el viene, viene”, estaba parado delante de la camioneta auxiliando a otra conductora a estacionarse, porque no podía estacionar su automóvil marca Honda, blanco, con placas de circulación YCG-6869.
Por tal motivo, lo atropelló lanzándolo varios metros adelante, enseguida se detuvo y la mujer responsable pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, quienes llegaron a los pocos minutos para auxiliar al “franelero”.
Debido a que resultó con esguince en el cuello y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el vehículo fue enviado al corralón de Tránsito para la responsabilidad del chofer.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono