in

Improcedente denuncia de Apolinar

Superiberia

Córdoba.- El candidato a la agencia municipal de Tlacotengo , Benigno Benítez Leyva aseguró que es improcedente la denuncia que presentó su contrincante Apolinar Flores Martínez por presuntos delitos electorales durante el proceso de elección desarrollado el domingo pasado, donde se quemó una urna.

Dijo que en ningún momento es beneficiado por presidente de la Junta Electoral, Jesús Reyes Chavez, como lo ha vociferado, aclarando que quien sí tuvo todo el apoyo, principalmente de Voces del Sol, fue él, pues entregó despensas y recursos económicos a diestra y siniestra.

Llamó a la cordura a su contrincante y le pidió realizar nuevas elecciones, pero esta vez con fotografía y folio de la credencial, pues en el domingo hubo varias anomalías, entre ellas que muchas personas que no pertenecen a la sección acudieron a votar.

“Él me demanda a mí y otras tres personas, que según están de mi lado, perfecto que lo haga, pero está faltando a su palabra. El señor no tiene palabra, porque si él hubiera aceptado nuevas elecciones no hubiera pasado nada. Fue tanto gente que está con él como la mía”, agregó.

Refirió que en las boleta, su nombre aparecía misteriosamente con el color de su contraincante, principal motivo por el cual se inconformó, sin embargo Apolinar Flores negó las acusaciones y rechazó que la urna fuera eliminada.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los detienen por ebrios

Semana Santa-Cultural