- A pesar de que ya concluyó su trienio
CÓRDOBA.- Mediante un comunicado difundido por trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, calificaron las acciones realizadas por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la subsección 8 de la Sección 26, Margarito Ramos Gómez, como mítines con tintes políticos, utilizando a algunos de los trabajadores con dichos fines.
Esto luego de que la mañana del pasado viernes, realizara una manifestación en las instalaciones de la antes mencionada Jurisdicción y negándole la entrada a la directora Nadia Rodríguez Fernández, calificándola incluso de “ignorante”.
Los trabajadores de la Salud, afirmaron que la postura de Ramos Gómez está fuera de lugar, pues su trienio ha terminado y tan sólo es respaldado por algunos de los empleados sindicalizados quienes no representan a la mayoría.
“El 80 por ciento de los trabajadores seguimos laborando de forma normal, respaldando el trabajo de la directora de la Jurisdicción y no a los intereses misóginos y económicos de quien dice representarnos. Él no representa a la base, sólo a unos cuantos”, afirmaron en el comunicado.
Los trabajadores, aseguran que todo esto es parte de un berrinche por parte de Ramos Gómez en cuanto al replanteamiento de personal en todos sus niveles debido a necesidades laborales y por lo que el personal están siendo represados a sus adscripciones donde originalmente fueron basificados y pese a ya estar contemplados desde la administración de Miguel Ángel Yunes, en esta administración dichos cambios tuvieron que ser ejecutados.