Córdoba.- Integrantes de la asociación “Jóvenes Unidos por la Comunidad Miguel Aguilar” se reunieron con el alcalde Tomas Ríos Bernal para solicitar el inicio de las obras de pavimentación en el tramo Berlín-Miguel Aguilar.
La asociación acusa al Gobierno del estado de incumplir con los pagos a la constructora, quien debió haber culminado los trabajos desde el pasado año.
Iván Gabriel Nava Nava, representante de esta asociación, afirmó que durante las pasadas campañas electorales se apoyó de manera general a los candidatos que prometieron realizar las obras en la comunidad Miguel Aguilar, sin embargo, esta situación se politizó, dijo, “ya que la constructora encargada de la rehabilitación nunca inició los trabajos por la falta de pagos del Gobierno estatal”.
Gabriel Nava señaló que la pavimentación del tramo carretero Berlín-Miguel Aguilar debió finalizar en el mes de diciembre, sin embargo, el PRI perdió las elecciones y el Gobierno estatal habría optado por no llevar a cabo esta obra.
“No es un problema nuevo, ya que desde la primera administración de Portilla no se ha hecho nada en esa comunidad”, afirmó el representante de Jóvenes Unidos, que acudió ayer al mercado La Isla para pedir el apoyo de las autoridades durante la celebración del Miércoles Ciudadano.
El Buen Tono