- En Ixhuatlán del Café
- La presidenta municipal expresó a las familias su deseo de trabajar para lograr un mejor desarrollo social y con ello avanzar en el desarrollo de la localidad
Ixhuatlán del Café.- Habitantes de la avenida Francisco I. Madero, entre calles Filantropía e Ignacio Zaragoza, realizaron la supervisión de obra en la ampliación de electrificación en los domicilios de la zona, trabajos que permiten que sus propiedades aumenten su valor al finalmente contar con el servicio básico.
A pesar de estar ubicados a dos cuadras del Centro, vecinos carecían del servicio básico, pero la actual administración municipal concluyó los trabajos para beneficio unos 120 habitantes.
A la supervisión y entrega del servicio acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de los regidores Primera, María Josefina Licona Larragoitia; Segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona; representantes del comité de obra y vecinos del lugar, entre otros.
Argüello Licona explicó que se invirtieron 437 mil 856 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), siendo una demanda añeja que desde el primer año de gobierno se había solicitado, pero que por cuestiones administrativas no se podía hacer.
“Es increíble que estando a dos cuadras del Centro carezcan de un servicio tan necesario como es la luz, más que una necesidad de los habitantes, era una obligación nuestra atender, desconocemos por qué no se llevó a cabo en otras administraciones, pero era necesario que los residentes tuvieran luz”.