in

Riñe alcalde zoquiteco en un bar

Superiberia

Zongolica.- Empleados del diputado federal Tomás López Landero, incluido el presidente municipal que también fue impuesto y financiado por él, protagonizaron un zafarrancho a punta de pistola en las instalaciones del bar Cueva de Leones. En hechos suscitados el sábado pasado.

Según testigos de los hechos, tanto el alcalde Ricardo Macuixtle García como su síndico, Máximo Chimalhua Sánchez y el coordinador municipal de Oportunidades, Omar García Vega, convivían al interior de este centro de vicio.

Los funcionarios observaban la pelea del boxeador filipino Manny Pacquiao frente al estadounidense Tim Bradley.

Al calor de las copas, el guarura del síndico municipal, de quien no se reveló su nombre, desenfundó un arma de fuego y encañonó al hermano del enlace municipal de Oportunidades, de nombre Manuel García Vega, ante la mirada de otros espectadores quienes temieron se suscitara una balacera al interior del lugar.

Los habitantes lamentaron que el mismo presidente municipal no ponga orden en los antros de vicio y que en contraste, protagonice junto con su gente este tipo de escándalos, que vienen a terminar con la tan nombrada tranquilidad de Zongolica.

La parranda y posterior discusión de los flamantes funcionarios municipales estuvo acompañada de bebidas de origen escocés, lo cual resulta una burla si hay habitantes en esta zona que no tienen ni qué comer.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exigen en Mendoza mejorar abasto de agua

Abandonan a bebé en una iglesia