- Por reclamos ciudadanos
- La población está cansada que las autoridades no cumplan con su deber
- Autoridades municipales no están cumpliendo con sus responsabilidades, insisten habitantes
- El síndico Armando Alonso, en lugar de cumplir con sus obligaciones ofende a los ciudadanos, señalan pobladores de Aquila
Aquila.- Armando Alonso, síndico del municipio de Aquila, se quiere justificar por los señalamientos contra la administración municipal, dice que son de parte de ciudadanos que solo buscan desacreditar; pero la gente insiste en que protestan porque cuentan con las evidencias necesarias.
Recordaron que “las recientes manifestaciones en el Palacio Municipal las llevamos a cabo para protestar la negativa de las autoridades para emitir constancias de residencia y el despido de trabajadores”.
Aún así, el funcionario siguió insistiendo: “estas personas son líderes de otros partidos políticos, si es que hay algo malo en la administración que pongan sus demandas”.
En ese sentido, los pobladores refieren que si el gobierno local les garantizara el respeto y el cumplimiento de las obligaciones que tienen como autoridades, no tendrían porqué ir a exigirles que hagan su trabajo, sobre todo cuando por los impuestos de la ciudadanía se les paga su salario”.