- Cuentahabiente habría resultado herida
- El conductor perdió el control del volante y provocó el percance
Orizaba.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta, se vieron involucrados en un accidente que se registró sobre la avenida Oriente 6, luego de que el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una sucursal bancaria.
Ninguno de ellos resultó lesionado, por lo que no requirieron atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil que acudieron en su apoyo; sin embargo, una cuentahabiente habría resultado herida tras ser impactada por el vehículo automotor.
El percance ocurrió ayer a las 11:00 hora, aproximadamente, cuando dos sujetos, de entre 30 a 35 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen Tiguan, color negro, con placas de TLP-99-19 del estado de Oaxaca, sobre uno de los carriles de Calle Real.
Según se conoció, el joven que iba al volante trató de estacionarse afuera del banco que está en la esquina de la Sur 19, pero al parecer pisó de más el acelerador, se subió a la acera y acabó chocando contra la pared de la entrada principal de dicho establecimiento.
Al lugar arribaron socorristas de PC que le brindaron los primeros auxilios a la mujer que habría resultado afectada, mientras que los ocupantes de la unidad fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, que los remitieron a una cárcel preventiva.
Finalmente, el perito de la Dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del percance y a valorar los daños causados por el vehículo al local, esto para fincar o deslindar de cualquier responsabilidad a los jóvenes, para el pago de los desperfectos.