in

Señala de abuso a policías municipales

Superiberia

Orizaba.- Nicolás Hernández Méndez, ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de policías municipales por el delito de abuso de autoridad y lesiones; después de ser detenido injustificadamente en su domicilio.

Ante el Ministerio Público del Sector Sur se presentó el antes mencionado para denunciar a los policías de las patrullas PA49 y PA14, ya que el pasado lunes acudieron a su domicilio para detener a Gerardo Almazán y Urbano del Ángel; quienes fueron señalados como responsables de que se estaban robando la energía eléctrica.

Debido a que eran trabajadores de Nicolás Hernández, y una vez que el ex líder dijo que solo realizaban una reparación a su instalación eléctrica, los uniformados decidieron detener al ex líder campesino, quien fue esposado y subido a la patrulla.

Más tarde, al no encontrar delito en su contra, lo dejaron en libertad, no sin antes dejarle lesiones en las muñecas y en el cuerpo; ante esta situación, el agraviado acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos correspondientes en contra de los policías.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a comerciante

Explota un calentador