Monterrey.- Las autoridades ratificaron la sentencia de 71 años, 7 meses y 27 días de prisión en contra de Diego Santoy Riveroll, quien hace 15 años fue acusado de los crímenes de los niños María Fernanda y Erick Azur Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León.
La sentencia en contra de Santoy Riveroll, conocido también como ‘El asesino de Cumbres’, se produjo después de que fuera encontrado culpable de los cuatro delitos de los que era acusado.
El señalado fue acusado de homicidio calificado en contra de los dos menores, intento de homicidio en contra de Erika Peña Coss, su exnovia; de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en contra de Catalina Bautista y de robo calificado.
La condena es la misma que había recibido en 2012; en 2010, él había apelado una sentencia de 138 años de cárcel en su contra.
En febrero del año pasado, Santoy Riveroll había ganado un amparo con el que solicitaba la repetición de los careos ante las personas que lo acusaban de cometer el homicidio.