in

Putrefacto en los cañales

Superiberia

Paso del Macho.- El cadáver calcinado y putrefacto de un hombre, fue hallado la mañana de ayer entre unos cañaverales del Ejido El Escape, cuando cortadores de caña al realizar sus labores en el campo, localizaron el cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, en dicho ejido, cuando la cuadrilla de trabajo que laboraba en un cañal, propiedad del señor Javier Rangel Martínez, quienes al terminar la quema de éste al cortar la caña, encontraron un cadáver semi calcinado y boca abajo de un hombre de entre 20 y 30 años.

Tras el macabro descubrimiento, una persona realizó la llamada a la base de la Policía estatal, los cuales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, para corroborar el hallazgo y dar parte a las autoridades ministeriales y cuerpos policiacos de esa localidad, para que tomaran conocimiento de los hechos. 

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el cadáver presentaba al menos 3 perforaciones en la cabeza, lo que se presume que la víctima fue ultimada a balazos por él o los responsables de su muerte.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Rebeca Avendaño, ordenó el levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados a una funeraria local de la ciudad de Córdoba, para realizarle la necropsia de ley. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pretendía pagar menos el Ingenio La Providencia

Cae mujer a río