Córdoba.- Una motocicleta Suzuki, con placas de circulación 9SSF7 del Estado, fue robada cuando se encontraba estacionada en calles de la colonia Paraíso, teniendo que dar parte a la Policía Municipal para poder boletinarla, además de acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
El robo se registró aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles, luego de que su propietario la dejó estacionada unos minutos afuera de una vivienda ubicada en la colonia Paraíso para realizar asuntos personales.
No pasaron ni diez minutos, ya que al salir de la vivienda y pretender abordar su motocicleta, se dio cuenta de que la habían robado.
Molesto por la falta de seguridad y sorprendido por la rapidez con que se mueven los delincuentes para cometer los robos, solicitó al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.
Al arribar los patrulleros, se entrevistaron con el afectado, obtuvieron características de la unidad y posteriormente la boletinaron a todas las unidades, sin embargo no fue localizada.
Tras el robo, no tuvo más remedio que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables.
in Última hora