MALTRATA.- Dos personas resultaron heridas durante un accidente que se suscitó la mañana de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y acabó volcado.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron al lugar para auxiliar a los lesionados; sin embargo, luego de ser valorados, se determinó que no requerían ser trasladados a un hospital de la zona.
El accidente ocurrió a las 07:30 horas, cuando cuatro integrantes de una familia viajaban en una camioneta Chevrolet Trax color negro, con placas de circulación YLK-551-A del estado de Veracruz.
A la altura del kilómetro 253, Martín García Hernández, quien iba al volante, perdió el control y derrapó varios metros, saliéndose de la superficie de rodamiento hasta que acabó volcado dentro de unos matorrales, con daños materiales.
Dentro de la unidad quedaron atrapadas las cuatro personas; sin embargo, lograron salvar su vida, por lo que el personal de Capufe que acudió en su auxilio se dedicó a abanderar la circulación en dicho tramo.
Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron el parte de accidente y ordenaron a los trabajadores de una empresa de grúas el traslado de la unidad al corralón de dicha corporación.