Córdoba.- El robo de una motocicleta Italika Vortx, modelo 2020, causó la movilización de su propietario, así como también de la Policía Municipal, luego de que delincuentes se la robaron cuando se encontraba estacionada en el área marcada para motocicletas situada en la esquina de la avenida 2 y calle 13, cerca de la tienda Elektra en la colonia Centro, teniendo que denunciar el robo ante la Fiscalía Regional.
Los hechos se registraron durante la tarde del martes, luego de que su propietario cuyo nombre prefirió omitir, la dejó estacionada en la dirección antes mencionada debido a que acudió a realizar algunos asuntos personales.
El afectado mencionó que no pasaron ni veinte minutos, ya que al retornar y pretender abordarla, se llevó la desagradable sorpresa de que se la habían robado.
A pesar de que solicitó al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal, únicamente llegaron para tomar conocimiento, obtener datos de la motocicleta y así poder boletinarla a todas las unidades.
Al no tener resultado en la recuperación, le indicaron a que acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo de la motocicleta en contra de quienes resulten responsables.
in Última hora