Córdoba.- Saldo de un menor golpeado y daños materiales por mas de $5 mil dejó el choque entre un taxi y un automóvil particular, la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 7 y calle 8.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando por la avenida 7 circulaba un automóvil marca Volkswagen-Caribe, color naranja, con placas de circulación YKD-3824, guiado por Isaac Carrera Barreda, quien viajaba en compañia de sus familiares, entre ellos un menor de edad.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 8, este automóvil no se detuvo ante la señal de alto del semáforo, siendo impactado por un taxi. Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 5615-XCZ, taxi número económico 293, mismo que era manejado por Diego Contreras Mares.
Debido al choque, el automóvil particular quedó dañado de la salpicadera delantera derecha, así como la llanta del mismo lado, mientras que el auto de alquiler resultó destrozado de la parte frontal.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de los vehículos, entre ellos a un niño que viajaba en el automóvil Volkswagen, pero por fortuna no requirió ser enviado al hospital.
Antonio Osorio
El Buen Tono