Tabasco.- La Coordinación de Protección Civil de Tabasco informó que fueron dados de alta dos de los lesionados por el accidente carretero ocurrido el domingo en Veracruz.
En su cuenta de Twitter, la corporación añadió que mantiene el apoyo a los familiares.
En tanto, este lunes la Procuraduría tabasqueña comenzó las pruebas para la identificación de las víctimas.
“Los familiares de las víctimas reciben, por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistencia jurídica, médica y psicológica, además de alimentación por parte de las autoridades del Gobierno del Estado. Personal del DIF Tabasco también los apoya en los trámites que se requieren en este tipo de hechos”, indicó en un comunicado el gobierno tabasqueño.
Mientras tanto, las investigaciones por el accidente carretero en la autopista Cosamaloapan-Acayucan continúan, y tan pronto como estén los resultados se deslindarán responsabilidades, afirmó el Gobierno de Veracruz.
Dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) desarrolla las investigaciones que corresponden a su ámbito de competencia en cuanto hace las acciones periciales, y la investigación para esclarecer los hechos avanzan.
Se reiteró que se trabaja de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Tabasco para esclarecer los hechos y llegar hasta las últimas consecuencias.
Agencia