Amatlán.- Una personas con golpes leves, que no ameritó traslado ni hospitalización, así como daños materiales por unos 10 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance registrado durante el mediodía de este lunes entre un Chevrolet Chevy y una camioneta que escapó del lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Rancho Trejo-Yanga, a la altura de la congregación San José de Gracia, en el carril de bajada.
Paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a la señora María Venegas Martínez, de 40 años, vecina del municipio de Fortín, quien no ameritó traslado ni hospitalización.
Según relató, la fémina viajaba en su automóvil tipo Chevy, color azul verdoso, con placas YHS-4232, del estado, cuando de momento le pegó por alcance una camioneta; “no alcance a ver qué tipo de camioneta era, solo me golpeó en la parte trasera y escapó”, dijo.
En el lugar del accidente se presentaron efectivos de la Policía municipal y de la Policía Federal para abanderar el área, evitar otro percance mayor y tomar conocimiento de los hechos, donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono