in

Diputados morenistas ‘olvidaron’ auditorías

Superiberia
  • A un año de la muerte de los policías
  • Su omisión los hace cómplices de la corrupción en el ayuntamiento, señalan empresarios cordobeses

CÓRDOBA.- Familiares y compañeros de trabajo de los dos policías municipales asesinados dentro de una de las torres móviles de vigilancia hechizas por la cual el ayuntamiento pagó 7.5 millones de pesos, lamentaron que a un año de la tragedia las autoridades municipales municipales sigan trabajando como si nada.
Fue la tarde del 22 de febrero de 2020 cuando hombres armados asesinaron a balazos a cuatro policías, dos de ellos dentro de una caseta ubicada sobre el bulevar Fortín-Córdoba y las cuales no cumplían con ningún estándar de calidad.
Los ahora aspirantes a la alcaldía de Córdoba, Rubén Ríos Uribe y Juan Martínez Flores, prometieron que aplicarían auditorías y meterían a la cárcel a los responsables de haber comprado estas dos torres por 7.5 millones de pesos hechizas.
Sin embargo, a un año de la muerte de los elementos policiacos, a ambos se les olvidó y ahora están compitiendo por Morena para ser candidatos a la presidencia municipal y jamás procedieron legalmente contra la corrupción del ayuntamiento.
“Es lamentable que el tema haya sido sólo un botín político para los dos morenistas; no hay avances en la investigación ministerial y tampoco detenidos y mucho menos se aplicó las auditorías prometidas”, señalaron.

CANAL OFICIAL

Ingenios garantizan cuota de exportación

¡Van por Karime!