Córdoba. El choque y carambola donde se vieron involucradas tres unidades, provocó la movilización de los grupos de auxilio así como también de las autoridades de Tránsito Municipal, al bloquear uno de los carriles de circulación de la avenida 1 y calle 22 en el boulevard Fundadores, debido a que el accidente se generó, por falta de precaución al conducir, velocidad inmoderada y piso mojado esto debido a las condiciones climatológicas en la zona centro.
El accidente se registró durante la tarde del viernes, luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet-Aveo, al circular sobre el bulevar Fundadores se detuvo en la esquina de la calle 22 debido a que la luz del semáforo se encontraba en rojo, siendo en ese momento impactado por un vehículo Nissan-Tsuru, debido a que la persona que lo conducía aparentemente no le respondieron los frenos chocando ambas unidades, sin embargo en esos momentos una camioneta Honda que también se desplazaba sobre el mismo carril al no poder frenar a tiempo, chocó contra el Tsuru quedando las tres unidades con daños materiales bloqueando la circulación.
Automóvilistas que se percataron del accidente, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja así como también de las autoridades correspondientes.
Paramédicos atendieron a los ocupantes de las tres unidades, sin embargo ninguno ameritó ser enviado al hospital ya que decidieron quedarse en el lugar.
Con la llegada de los peritos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento, secuencias fotográficas de cómo quedaron las unidades y posteriormente se movieron del lugar para poder llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
in UltimaHora