Córdoba. Delincuentes “burlando” los dispositivos de seguridad, saquearon durante la madrugada de este miércoles, todo lo que pudieron del interior de la farmacia de Dios ubicada en la esquina de la avenida 1 y calle 9 en la colonia Centro, para después darse a la fuga dejando la cortina metálica abierta, siendo el robo descubierto justo cuando los empleados llegaron para iniciar su jornada laboral.
En Información obtenida, el robo y saqueó de medicamento se registró durante la madrugada del miércoles, luego de que delincuentes aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía Municipal, lograron “volar” los candados de las cortinas metálicas para después meterse y cometer el robo.
Tanto de dinero en efectivo cuyo monto no fue revelado como medicamento diverso y documentos de valor, fue lo que se robaron los delincuentes para después salir con toda tranquilidad y darse a la fuga.
Cabe mencionar que durante la mañana del miércoles, los empleados al llegar para iniciar su jornada laboral, encontraron la cortina metálica abierta teniendo que dar parte a la Policía Municipal.
A la llegada del gerente del lugar, ingresaron y efectivamente fue descubierto el robo al interior de la farmacia.
Por tal motivo, fue necesario que se trasladaran a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia correspondiente por robo y daños en contra de quienes resulten responsables.
in UltimaHora