in

LE “CRISTALEAN” EL CARRO A EMPLEADO

Superiberia

Orizaba.- De un cuantioso botín se apoderaron los “amantes de lo ajeno”, quienes “cristalearon” el auto de un empleado que estaba estacionado en calles céntricas de la ciudad, y se llevaron todas sus pertenencias.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por el agraviado, quien señaló que fue la noche del pasado martes, cuando arribó al centro a bordo de un Volkswagen tipo Golf de color gris, para hacer algunas actividades.
Refirió que dejó aparcado su vehículo a la altura de la Norte 10 y Oriente 3, y en el interior del mismo una mochila en la que había guardado su cartera con los más de 7 mil pesos en efectivo, producto de su quincena y su equipo celular.
Horas después el hombre regresó a donde había dejado estacionado su carro y grande fue su sorpresa, al ver que el vidrio de la ventanilla trasera estaba quebrado, y que le había falta su mochila con sus pertenecías y hasta su autoestereo.
Rápidamente el hombre buscó ayuda de la Policía, sin embargo no logró ubicar a ningún oficial para reportar el robo del que había sido víctima, por lo que decidió trasladarse al Centro Integral de Justicia para formular su querella.
Y es que a pesar de la llegada de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a la ciudad, los asaltos a mano armada, los robos de vehículo y a transeúnte siguen a la alza, por lo que la ciudadanía exigió a las autoridades resolver este tema.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Igor Rojí declaró mentiras sobre policías municipales, asegura Cuitláhuac García

Vinculan a proceso a las cuatro personas detenidas el pasado domingo por delitos de narcomenudeo y ultrajes a la autoridad