Córdoba. Una movilización por parte de la Policía Municipal y Estatal, fue la que se generó la tarde del martes, luego del reporte al número de emergencias 911 indicando que un hombre armado llegó hasta un taller de motocicletas para amenazar a unos mecánicos, además de causar pánico entre la familia, por motivos no confirmados, sin embargo, a la llegada de los oficiales el sujeto ya se había dado a la fuga.
De acuerdo a información obtenida, el llamado de auxilio se registró durante la tarde del martes, luego de que personal del número de emergencias 911, alertó a las unidades de la Policía más cercanas a la dirección antes mencionada, que se trasladaran de inmediato, ya que los trabajadores de un taller de reparación de motocicletas estaban siendo amenazados y agredidos por un hombre presuntamente con arma de fuego.
A la llegada de dos patrullas con varios elementos, se entrevistaron con los trabajadores del taller, indicándoles que un sujeto con una pistola, había llegado para agredirlos, presuntamente sin motivo alguno, además de causar pánico, entre sus familiares.
A pesar de que los oficiales tomaron conocimiento, así como las características del hombre, no lo ubicaron, ya que logró darse a la fuga antes del arribo de los uniformados, sin embargo, les indicaron que en caso de querer hacerlo, acudieran ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia formal por amenazas en contra de quién resulte responsable.
in UltimaHora