Orizaba.- Milagrosamente se salvaron de morir tres jóvenes, entre ellos una mujer, ya que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo luego de volcar su automóvil en el trébol de Escamela.
Ramón López Flores, de 30 años, es el conductor que manejaba en estado etílico el automóvil Seat, tipo Ibiza, de color gris; viajaba en compañía de Luis Enrique Ramírez Celis, de 22 años, y una mujer que no proporciono su nombre; ambos hombres fueron trasladados al IMSS.
Por su parte la mujer que también viajaba con ellos, quien no pudo aportar sus datos generales debido al golpe y lo alcoholizada que estaba, fue trasladada al sanatorio Covadonga de esta localidad.
Los hechos ocurrieron a las 04:10 de la madrugada, cuando el automóvil en el que viajaban derrapó y volcó sobre la carretera del trébol de Escamela; los tres ocupantes de la unidad quedaron atrapados durante algunos minutos en el interior del vehículo.
Debido al aparatoso accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, quienes atendieron a los tres ebrios empleados; afortunadamente, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Asimismo acudieron para tomar parte del accidente oficiales de la Policía Federal, sector caminos, quienes cuantificaron los daños materiales por más de 40 mil pesos y ordenaron el traslado del automóvil al corralón oficial.
Debido a que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, el parte de accidente sería turnado a la agencia del Ministerio Público de la Federación, para la responsabilidad que le resulte al chofer.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono