Orizaba.- El kilómetro 273 de la autopista Puebla- Córdoba, fue escenario de un aparatoso accidente que se suscitó luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y acabó volcado a un lado de la carretera.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al lugar para brindarle atención médica al automovilista, ya que resultó con múltiples contusiones y fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
El percance ocurrió cuando Jorge “N”, de 30 años, circulaba a bordo de un Nissan Sentra de color azul, placas YRS-06-4A de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Puebla.
Fue a la altura de una conocida planta ce cementera que está en el tramo Orizaba-Río Blanco que, el joven perdió el control del volante debido a que al parecer circulaba a velocidad inmoderada, por lo que se salió del camino y volcó.
Por fortuna sus heridas no fueron de gravedad y fue trasladado por Capufe a un sanatorio para ser valorado, en tanto su vehículo sufrió severos daños en la carrocería y quedó varado justo a fuera de la citada factoria cementera.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron la valoración de los daños resultantes y, luego de dar fin a los peritajes de Ley, ordenaron a los “grueros” que el auto fuera remolcado a su corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.