Amatlán.- Luego del hallazgo del cuerpo de un ama de casa en un pozo de la comunidad La Pochota, en el municipio de Amatlán, elementos de la AVI se encuentran en la búsqueda del sujeto que durante la tarde del miércoles la interceptó en un camino de terracería, la desapareció y asesinó; sin embargo, aún no cuentan con pistas que conduzcan a su captura.
El automóvil Volkswagen color verde, placas YHS-1198, en el que la señora Liliana Aguilar Sánchez, de 37 años, viajaba al momento de ser interceptada, no ha sido localizado hasta el momento a pesar de los operativos implementados por las autoridades policiacas.
Más de 100 personas acudieron ayer al sepelio de la joven ama de casa; por la tarde, se realizó la misa de cuerpo presente, y posteriormente el cortejo llegó al cementerio, donde en medio del llanto y la tristeza de sus familiares, la joven fue sepultada. Muchos arreglos florales y coronas, por parte de amigos, conocidos y hasta de la Unión de Cañeros CNC de San Miguelito, fueron colocados sobre la sepultura.
Ahí, varios de sus parientes, exigieron una vez más a las autoridades el pronto esclarecimiento del homicidio, así como la captura de los responsables.
La muerte de esta fémina se suma a una serie de homicidios registrados en la ciudad y en la región, los cuales no han sido esclarecidos hasta el momento.
Romeo Real PachÌn/
Antonio Osorio
El Buen Tono