Fortín.- Una aparatosa volcadura de un automóvil compacto, el cual derribó un poste de telefonía, ocurrió la madrugada de ayer en el camino al Pueblo de las Flores, cuando el conductor perdió el control, aparentemente por un descuido, pero resultó ileso gracias a que portaba el cinturón de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando por la avenida Los Pinos, con dirección al Pueblo de Las Flores, circulaba un automóvil tipo Atos, color blanco y con placas del estado, el cual era guiado por un trabajador, cuyos datos no fueron dados a conocer.
Sin embargo, aparentemente por un descuido y la velocidad inmoderada con la que conducía, a la altura de la calle Jazmín, del fraccionamiento Jardín, el chofer perdió el control de la unidad y tras derrapar varios metros, se estrelló con un poste de madera, el cual derribó y terminó volcado con las llantas hacia arriba. Por fortuna, el chofer resultó ileso debido a que llevaba colocado el cinturón de seguridad, y solo presentó golpes que no fueron de consideración.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos, quienes comprobaron que el chofer estaba a salvo, mientras que agentes de Tránsito realizaron las maniobras para el retiro de la unidad.
Antonio Osorio
El Buen Tono