in

Asesinan a bailarina

Superiberia

Monclova, Coahuila.- El cadáver de una jovencita de 15 años de edad que laboraba gracias a una identificación falsa como bailarina de un conocido centro nocturno de la ciudad, fue localizado la tarde de ayer dentro de su dormitorio ubicado en la colonia Barrera, en medio de una mancha de sangre producto de un golpe contundente en el cráneo.

Cabe destacar que tras el macabro hallazgo del cual se dio aviso a las autoridades mediante una llamada anónima se logró la captura de un sospechoso encapuchado, quien al transitar a bordo de una motocicleta no acató órdenes de los oficiales e intentó huir, además se le encontró un bastón retráctil de uso exclusivo de la Policía municipal.

Fue cerca de las 16:00 horas de ayer, que agentes investigadores y preventivos arribaron a un domicilio ubicado sobre calle Chamizal casi esquina con Adolfo López Mateos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que primeramente fue identificada como Thalía Guadalupe Pérez Armendáriz, de 23 años, y quien presuntamente laboraba en el club nocturno Zeppelin como bailarina exótica.

Sin embargo, momentos más tarde y al borde de una crisis nerviosa, su madre, Araceli Guadalupe Meléndez Chávez, dijo que el verdadero nombre de la occisa era Estefanía y contaba únicamente con 15 años de edad.

Personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes en torno al asesinato, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, ser llevado a una funeraria y que se le practicara la necropsia correspondiente.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Remiten a un detenido al MP

Se desvanece estudiante del Cobaev, en festival