Fortín.- Destrozado en su totalidad terminó un automóvil Nissan deportivo luego de que al circular a exceso de velocidad, su conductor perdiera el control, se saliera de la carretera federal Fortín-Chocamán, y chocara contra un poste de Telmex, partiéndolo en dos.
El accidente se registró a la altura de La Ermita de Monte Blanco, alrededor de las 05:00 de la mañana de este jueves, informaron autoridades policiacas, las que al llegar al lugar, sólo encontraron abandonado el automóvil.
Se presume que a bordo de esta unidad en color blanco, con placas de circulación YKK-7570, viajaban dos personas, debido a que al momento del impacto con el poste, el parabrisas recibió dos cabezazos y se quebró en su totalidad.
Los hechos, que pudieron haber dejado pérdidas humanas que lamentar, se suscitaron, se presume, cuando el automóvil circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Chocamán-Fortín, y a la altura de La Ermita, el conductor perdió el control, se salió del camino y chocó contra el poste de madera, partiéndolo en dos.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono