Veracruz.-Enfocados en lograr ante los universitarios los puntos que de una vez por todas resuelvan su permanencia en el máximo circuito, los Tiburones Rojos de Veracruz profundizan en los trabajos para el juego que disputarán ante su público el próximo sábado a las cinco de la tarde.
El entrenamiento de este día comenzó con la acostumbrada charla técnica dirigida por el estratega en el centro del terreno de juego, tras la cual los jugadores efectuaron un trote a ritmo medio alrededor del campo de juego.
Luego los escualos efectuaron un circuito físico de velocidad y reacción bajo las instrucciones del profesor Osvaldo Scansetti, esto mientras los elementos del equipo sub-20 hacían lo propio en el otro extremo de la cancha.
Poniendo especial atención en los toques de primera intención entre las líneas media y de ataque, el técnico José Luis Sánchez Solá separó a siete elementos con los que práctico los servicios en un terreno dividido en nueve recuadros.
Así mismo, otro grupo de tiburones realizó futbol en un octavo del campo de juego en lo respectivo a llegadas a portería y definición, esto
mientras los guardametas hacían dinámicas específicas con el profesor Hernán Cristante.
Prosiguiendo con el grupo que comenzó a trabajar por separado, el Chelís ordenó la realización del ensayo de disparos desde las esquinas y desde las laterales para efectuar remates a uno y dos toques dentro del área chica.
Para este día los elementos de Veracruz reportarán de manera paulatina por la mañana para que les realicen pruebas antropométricas y por la tarde a las 17:30 Hrs. realizarán futbol en el coloso del fraccionamiento Virginia.
AGENCIA