Río Blanco.- Un joven menor de edad resultó con probable fractura de pierna y con distintos golpes en el cuerpo luego de que fuera golpeado por varios sujetos en Balastrera que al amanecer lo dejaron tirado a un costado del río de La Carbonera.
El lesionado se llama Leonardo García Dolores de 17 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la Sur 35 esquina con Oriente 34 de Orizaba.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 03:30 horas cuando el joven se encontraba en la localidad de Balastrera, ahí fue interceptado por varios sujetos que lo subieron a una camioneta.
Según versiones del joven, los sujetos le exigieron que les entregara sus pertenencias y arrancaron su unidad mientras que lo iban golpeando.
Luego de casi cuatro horas que lo mantuvieron retenido, al joven lo fueron a dejar tirado a un costado del río La Carbonera en Río Blanco.
Ahí el joven comenzó a gritar para pedir ayuda y fueron vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate para que brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran al Hospital Regional de Río Blanco.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono