in

Le roba a su hermano

Superiberia

Nogales.- Una movilización por parte de policías municipales provocó un campesino quien pidió el apoyo para que detuvieran a su hermano, el cual horas antes le había robado diversos objetos que se encontraban en el interior de su vivienda. 

El señor Apolinar Pérez Báez acudió a las instalaciones de la comandancia de Policía para pedir la intervención de los preventivos y lograran detener a su consanguíneo, esto porque lo descubrió vendiendo sus pertenencias en una cantina de la unidad Ostotipac. 

Con relación a los hechos, el señor Apolinar dijo que ayer salió de su vivienda ubicada en Tenango del municipio de Río Blanco y en el interior dejó a su hermano Crescencio y él se fue a comprar unas cosas que necesitaba. 

Dijo que por ser de su familia no creyó que hubiera problema, pero al paso de unas horas regresó a su casa y tremenda sorpresa se llevó al darse cuenta que ya no estaban algunos electrónicos. 

Rápidamente salió y se dirigió a la vivienda de su hermano, quien tiene su domicilio en la unidad 2000 de Nogales; en el camino se percató de que Crescencio estaba en un Bar ofreciendo algunas cosas que le había robado a Apolinar. 

El agraviado al verlo, decidió no enfrentarlo y se trasladó a las instalaciones de la comandancia a pedir apoyo; enseguida llegaron los preventivos pero el ladrón ya no estaba porque aparentemente se dio cuenta que lo habían descubierto. 

Los efectivos montaron un operativo de búsqueda pero ya no lograron dar con él, por lo que Apolinar dijo que presentaría denuncia ante el Ministerio Público. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan camioneta con reporte de robo

Golpean a joven