in

Casi se la lleva el tren

Superiberia

Río Blanco.- Con una herida expuesta en la cabeza y abrasiones en el resto de su cuerpo resultó una mujer, quien fue golpeada por un tren de carga cuando pretendía cruzar las vías, que pasan a la altura del campo deportivo 21 de Marzo. 

Fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios a la fémina, la cual tuvo que ser canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, para una mejor atención médica. 

El hecho ocurrió ayer poco antes del mediodía, cuando Antonia Martínez Morales, de 39 años de edad, que se dedica a las labores del hogar, caminaba a orilla de vía en dirección a la congregación Vicente Guerrero. 

Según refieren algunos testigos, fue al llegar al crucero que se ubica a la altura de dicho deportivo que la mujer trató de cruzar aún cuando el tren apenas terminaba de pasar, por lo que fue golpeada por una manija de
acero. A su arribo, los socorristas se entrevistaron con la femina, quien dijo no recordar nada y fue trasladada al HRRB, en donde el médico señaló que su estado de salud está fuera de peligro.

CANAL OFICIAL

Vuelca taxi tras choque sobre la carretera Cuitláhuac- La Tinaja

Alemania reporta 859 muertes por coronavirus, sólo en 24 horas